Plano turístico “La Almunia de cine”

Nuestra empresa ha desarrollado el plano turístico que va a servir al Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina a partir de este momento para promocionar su atractivo turístico.

El eslogan “La Almunia de cine” encabeza el plano y traza en torno a tres de los personajes históricos de la villa su particular propuesta: Doña Godina, el cocinero y fraile franciscano Juan Altamiras, y el director de cine Florián Rey.

El plano recoge los monumentos y lugares de interés en cinco apartados que clasifican diferentes momentos históricos: la Antigüedad, la Edad Media, del Renacimiento al Neoclásico, la época contemporánea y la arquitectura tradicional. La otra cara del folleto desplegable la ocupa un plano ilustrado por Ángel Lalinde que aporta mucha información para que el visitante pueda recorrer la villa y encontrar todo lo que desee.

 

 

 

 

 

 

 

La presentación del plano se realizó el pasado viernes 3 de febrero y el concejal de turismo, José Manuel Latorre explicó al público asistente todas las claves de ese trabajo y de la campaña turística que se desarrollará a partir de ahora, en la que también incluyó la señalización de dos paseos, realizados desde Tintaura para el Ayuntamiento, que recorren senderos del término municipal almuniense.